CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ Julio2012
SAG: Servicio de Secuenciación y Análisis Genómico
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 02 de octubre de 2012 a las 15:54
anjo134
Camelo Castillo, Anny Johanna
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Título del Modelo de Negocio
SAG: Servicio de Secuenciación y Análisis Genómico2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Las nuevas tecnologías de secuenciación más rápidas y con un menor costo que las disponibles actualmente nos permiten ofrecer un modelo de negocio encaminado a brindar servicios de secuenciación y análisis genómico de la información, pretende ser una gran herramienta para que las entidades públicas puedan contratar estos servicios externamente.
Con el análisis de datos podemos proveer de información a los médicos para puedan ofrecer una medicina más personalizada a sus pacientes.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores de equipos de secuenciación y reactivos, Bioinformáticos, Visitadores Médicos, Biotecnólogos, Médicos de ReferenciaActividades Clave
Servicio de Secuenciación e Interpretación GenómicaRecursos Clave
Equipos de secuenciación, reactivos, ordenador, programas informáticos de análisis, centro de empresa con imágen de nivel en innovación.Propuesta Valor
Brindar un servicio de secuenciación a menor costo, rápido, y que incluye el análisis exhaustivo de la información obtenidaRelación con el cliente
Seminarios divulgativos con expertos. Contacto directo mediante visitadores médicos y asesoría en la interpretación de la información, también mediante herCanales
Visita directa, pagina web y atención telefónicaSegmentos de cliente
Hospitales públicos y privados, centros de investigación, universidades, publico general, Médicos especialistas (oncólogos, envejecimiento)Estructura de Costos
Costes fijos: local, suministros,personal, costos variables RRHH internos y externosFlujos de ingreso
Secuenciación, interpretación y participación en proyectos de investigación4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Actualmente el coste de los servicios de secuenciación es muy alto por ello pretendemos ofrecer un modelo de negocio que permita realizar secuenciaciones con un coste menor, en menor tiempo, con altos estándares de calidad, además de la importancia de brindar el análisis posterior de los datos. Asi mismo se pretende ser una herramienta valiosa en la denominada medicina personalizada, estaremos actualizándonos sobre los últimos hallazgos sobre mutaciones genéticas asociadas a enfermedades.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Hospitales públicos y privados (médicos, especialistas), centros de investigación, universidades, publico general
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Nuestro objetivo será captar clientes por medio de contacto directo mediante visitadores médicos, así mismo brindaremos asesoría personalizada en la interpretación de la información o de los análisis realizados, también se dispondrá de herramientas web para contactar con los clientes
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
El contacto con los clientes se realizara por medio de visita directa, pagina web y atención telefónica
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El costo de secuenciación de un genoma completo será de menos de 1000 dólares,de acuerdo a los requerimientos de cada cliente este coste puede ser menor, por ejemplo secuenciar zonas específicas del genoma. Los costos de análisis de la información dependerán de las necesidades de cada cliente
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La secuenciación se realizara mediante equipos con tecnología de nanoporos o semiconductores, el análisis de la información se realizara por medio de plataformas tecnológicas destinadas para tal fin
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Equipos de secuenciación de ultima generación (Ion Torrent o Nanopore de Oxford Nanopore Technologies), Reactivos, Ordenadores, Plataformas de análisis
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proveedores de equipos de secuenciación y reactivos, Bioinformáticos, Visitadores Médicos, Biotecnólogos
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
El mayor coste es el de los reactivos empleados pero estos se adquirirán de acuerdo al número de clientes
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Secuenciación, Genómica
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=190
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 10/07/2012