Cerrar

XX Master en Comercio Internacional. Instituto de Economía Internacional. UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

CURSO: Imagen y Comunicación.

Publicado por jamoros
martes, 27 de octubre de 2009 a las 00:00

Contextualización

Novísimas investigaciones han demostrado que, en la persuasión, el 55%

del éxito, depende de las habilidades de expresión oral del comunicador. De

ahí el interés y la necesidad de este curso, especialmente programado para

hablar bien en público, con aplomo y seguridad, en todo tipo de

intervenciones potenciando la propia imagen y el autocontrol personal.

Objetivos

1º) Hablar bien en público, expresando las ideas con aplomo y seguridad.

2º) Conocer y usar, con soltura natural los ademanes, el lenguaje del

cuerpo, de la voz, de la mirada y de la imagen, en favor de comunicaciones

convincentes y persuasivas.

3º) Dominar técnicas que permitan controlar las interrupciones en

favor de los objetivos perseguidos y señalados.

4º) Organizar las ideas y disponerlas para la comunicación de mensajes

claros, coherentes y significativos.

6.963 visitas

Comentarios

ARANTXA

ARANTXA - 23-11-11

Me parece una idea bastante triste

Así va el país.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO