Cerrar

Marketing de Influencers: ¿Qué es y cómo planificar una campaña eficaz?

Publicado el jueves, 13 de junio de 2019

Pincha para ir al sitio web

Gracias a Internet en general, y a las redes sociales en particular, ha surgido una nueva estrategia de marketing, el marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que apuestan por él. ¿El motivo? Ser mucho más creíbles y menos invasivo que los medios convencionales. En este artículo explicamos cómo planificar una estrategia de marketing de influencia de manera eficaz y algunos ejemplos de este tipo de acciones.

Ir al sitio web   

5
visitas hoy 7 · visitas total 283

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=113&n=15447

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar