Cerrar

Tienda de Sillas de Ruedas Eléctricas

Publicado el viernes, 12 de julio de 2019

Pincha para ir al sitio web

Comprar una Silla de Ruedas

Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas electricas, scooters, Andadores para adultos. Ortopedia y ayudas tecnicas, venta online.

Tipos de sillas de ruedas

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:

  • Sillas de ruedas plegables
  • Sillas de ruedas eléctricas
  • Sillas de ruedas fijas
  • Scooters eléctricos
  • Sillas sube escaleras
  • Accesorios sillas de ruedas



¿Qué silla de ruedas comprar?

Para saber que silla de ruedas comprar debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como los materiales de construcción, el tipo de ruedas, la anchura de la silla o la modalidad.

El tipo de rueda

El tamaño de la rueda va ligado directamente al tipo de silla de ruedas y, por supuesto, a la autonomía del usuario. El factor fundamental que define la necesidad de comprar una silla de ruedas con rueda trasera grande o pequeña es el hecho de si la persona se puede autopropulsar, es decir, si tiene fuerzas en los brazos para poder desplazarse a sí mismo sin necesidad de la ayuda de un tercero. Si la persona busca su propia autonomía la elección será sin duda la rueda trasera grande, en caso contrario, elegiremos la rueda trasera pequeña. 

Anchura de la silla de ruedas

Hay muchas medidas de ancho de la silla de ruedas. Siempre hay que comprar una silla de ruedas que sea como mínimo 2 cm más ancha que el espacio que ocupa la persona una vez sentada. De forma que, entre el cuerpo de la persona y el lateral de la silla, debe de entrar una mano verticalmente.

Para personas muy delgadas, entre los 55 y los 60 kg de peso, la medida más adecuada son 40 cm; si el peso está entre los 60 -75 kg, debemos optar por los 42 cm, y si el peso todavía es mayor, elegiremos una que supere los 45 cm.

tienda de sillas de ruedas eléctricas

sillas de ruedas baratas

Ir al sitio web   

5
visitas hoy 9 · visitas total 99

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=15502

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar