Cerrar

Javier Torregrosa Vicedo

martes, 29 de noviembre de 2016

Descargar archivo (.jpg 42Kb)

Experto en Comunicación No verbal Científica. Experto en Neurociencia aplicada a las Emociones y sus procesos en el comportamiento no verbal. Sinergólogo y Diplomado en Sinergología.

Experto en Microexpresiones, Paralingüística y en Morfopsicología.

Licenciado en Marketing y Management Master en Marketing Directo Experto en PNL, y dirección por valores e inteligencia emocional. Formador de Comunicación No Verbal Científica en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en distintas Escuelas de Negocios y empresas líderes en España y Sudamérica.

Director del Master de Comunicación No Verbal Científica de la Fundación Empresa - Universidad de Alicante y Comunidad Valenciana, Florida Universitaria y Fue- Universidad Juan Carlos I.

Conferenciante, Colaborador en diversos medios de Comunicación. Ex Directivo y Consejero en Grupo Gibeller, empresa Lider en Distribución de Materiales de Construcción y Decoración.

Visitas: 4.583  Descargas: 197

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO