Cerrar

Joaquín Olivares

Descargar archivo (.pdf 117Kb)

Directivo, formador y consultor con 18 años de experiencia en las áreas de Dirección, Organización, Marketing y Ventas en empresas y multinacionales B2B y B2C de diferentes sectores a nivel nacional e internacional. Consultor especialista en estrategia y reflotamiento empresarial. Hubbard Management Consultant. Formación y Coaching de alto nivel. Gran comunicador, dotes de liderazgo y amplia experiencia en productividad y alto rendimiento.

Formación

MASTER DISEÑO WEB Y MARKETING ON-LINE. Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT). 2013

MASTER DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. I.E. BUSINESS SCHOOL 1999-2000

ADE & HUBBARD® MANAGEMENT CONSULTANT.  Hubbard College of Administration. 1996-1998

DIPLOMADO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN. Universidad Politécnica U.P.V.. 1986-1990

 

Experiencia

CONSULTOR SENIOR & COACH – PRODUCTIVE PYME. 2011- Act. 

CONSULTOR SENIOR & COACH – IMPULSA CONSULTING. 2006-2011 

INTERNATIONAL MARKETING MANAGER – PANDA SOFTWARE. 2004-2006

DIRECTOR NACIONAL DEL VENTAS & MARKETING – GRUPO ROYAL VACACIONES. 2000-2004

Visitas: 6.935  Descargas: 98

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO