Cerrar

Cómo venderle a la mente del consumidor del sXXI

jueves, 08 de junio de 2017

Descargar fichero (pdf 23.403Kb)

Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación han cambiado la forma en que los consumidores perciben y asimilan toda la información que reciben a lo largo de un día y son las técnicas de neurimarketing las que facilitan que nuestro producto o servicio llegue a nuestro público. 

Aqui puedes descargar la ponencia de Pablo Ferreirós sobre neuromarketing y el nuevo consumidor.

5
visitas hoy 1 · visitas total 739 · descargas 51

Usuario: AdmonCEEIAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=13&n=10576

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar