Cerrar

es | val   

María Jorques

CEO de Gosi

CARGO

CEO de Gosi

 

DESCRIPCIÓN

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, María Jorques se  especializó en política árabe y estuvo varios años trabajando en el Ministerio de Defensa (Granada) y el Ministerio de Exteriores (Madrid) hasta que comprobó que esa no era su verdadera pasión. Fue por eso por lo que decidió volver a Valencia y estudiar el MEL en EDEM.
Gracias a este master encontró su camino: emprender su propio proyecto. Además, el máster le dio la oportunidad de entrar en el programa Lanzadera Campus, que le ayudó a poner en marcha su idea.

Gosi es hoy en día una realidad que le ha permitido a María formarse como profesional en todas las áreas necesarias para un emprendedor y, lo más importante, trabajar en lo que le apasiona.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.gosi.es

B: http://blog.gosi.es/

LinkedIn

T: @gositracker

 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 6.115  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO