Cerrar

Lanzamiento y promoción de productos innovadores (29)

Lanzamiento y promoción de productos innovadores (29) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts para emprendedores y pymes

miércoles, 17 de abril de 2013

Descargar fichero (pdf 1.677Kb)

Lanzamiento y promoción de productos innovadores La principal variable del marketing mix es el producto/servicio puesto que, sin su fortaleza, las demás variables tienen una vida efímera. La lógica teórica marca la siguientes secuencia para el lanzamiento de productos al mercado: mediante la segmentación y los estudios y análisis de mercado, en busca de los nichos, determinamos aquella parte del mercado que está libre de competidores o no está bien cubierta; a partir de aquí, adoptamos un posicionamiento que nos permita enfocarnos a ese nicho, ese posicionamiento lo establecemos mediante las variables del marketing mix, es decir. producto, precio, distribución y comunicación/promoción del producto/servicio. Claramente, la realidad no es así y, con mucha frecuencia, el producto es el tractor del resto de acciones de la secuencia comentada.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

3.04
visitas hoy 19 · visitas total 39.158 · descargas 3.324

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=1104

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar