Cerrar

Marketing Turístico de las comarcas de interior

Ponencia de Luis J. Callarisa

jueves, 09 de agosto de 2018

Descargar fichero (pdf 2.508Kb)

Marketing Turístico de las comarcas de interior 

Ponente:  Luis J. Callarisa

El turismo rural o de interior se enmarca dentro de las estrategias de desarrollo local participativo relacionadas con el Programa europeo de desarrollo rural (2014-2020) y el enfoque o metodología LEADER. Su dimensión y alcance distan mucho del turismo de sol y playa, y su riqueza se fundamenta en aspectos de carácter cultural, patrimonial, gastronómico, artesano y de naturaleza, que requieren todos ellos un tratamiento diferenciado tanto por parte de los agentes públicos como los privados, y que deben quedar plasmados en las distintas estrategias de marketing que deban adoptarse.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 429 · descargas 4

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=13&n=12734

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar