Cerrar

Ayudas en materia de industrialización

martes, 12 de marzo de 2019

Descargar fichero (jpg 79Kb)

La concesión de subvenciones en materia de industrialización, en régimen de concurrencia competitiva, para apoyar acciones de los siguientes programas de ayudas:

PROGRAMA I: ayudas para apoyar planes de actuaciones que mejoren la competitividad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas industriales de la Comunitat Valenciana, desarrollados por asociaciones empresariales industriales de ámbito multisectorial y comarcal.

PROGRAMA II: ayudas para apoyar actuaciones que mejoren la competitividad de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, desarrolladas por entidades que gestionan áreas industriales. 

INTERESADOS:

PROGRAMA DE AYUDAS: las asociaciones empresariales industriales de ámbito multisectorial y comarcal, con sede o domicilio social en la Comunitat Valenciana.

PROGRAMA DE AYUDAS II: las entidades urbanísticas de conservación, agrupaciones de interés urbanístico, asociaciones empresariales u otras entidades con personalidad jurídica propia, que agrupen a personas titulares de inmuebles en suelo industrial, y que acrediten que en 2019 ya gestionan áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La ayuda consistirá en una subvención del 100% de los gastos que sean considerados como subvencionables.

5
visitas hoy 1 · visitas total 285 · descargas 6

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=13&n=13557

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar