Cerrar

El blog de Dinmo tu inmobiliaria

Aprende todo sobre el sector inmobiliario

viernes, 14 de junio de 2019

Dinmo es la agencia inmobiliaria en Barcelona que te ayudará con toda la gestión de venta y alquiler de tu inmueble. Han lanzado un blog donde quieren exponer y ofrecer  a sus clientes parte de su experiencia con el objetivo de aportar valor para cualquier gestión inmobiliaria que necesite un usuario.

Por ello queremos citaros 5 de los artículos que creemos que os serán más interesantes para comenzar con cualquier trámite inmobiliario.

Aprende cómo negociar el precio de una vivienda 

Aquí os dejamos algunos consejos de cómo negociar el precio de una vivienda. Hay muchos factores que pueden ayudarte a la hora de presentar una oferta y otros consejos que te ayudarán a no cometer errores a la hora de negociar un precio.

Criterios que utiliza un experto para tasar una vivienda

Son muchos los factores que influyen a la de valorar una vivienda. En este articulo te explicamos todo lo que se tiene en cuenta a la hora de como hacer la tasación de una vivienda.

El marketing inmobiliario como industria

Cada vez es más importante conocer las diferentes técnicas de marketing a la hora de vender o alquilar una vivienda. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión así que trabaja el marketing inmobiliario

El marketing inmobiliario muchas veces se confunde con la venta inmobiliaria. Varios agentes mezclan las actividades de venta y marketing para captar clientes y propiedades con el consecuente resultado de que no tiene mucho éxito. Los agentes expertos tienen claro lo que es el marketing inmobiliario y lo aplican primero para poder vender inmuebles con facilidad y rapidez después.

Veamos, pues cual es la diferencia entre venta y marketing inmobiliario. Marketing son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva acabo, para conseguir y contactar con sus potenciales clientes. La Venta son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implementa para convertir esos potenciales clientes en clientes, cerrando la venta de un inmueble.

Como puedes comprobar, el marketing inmobiliario precede a la venta y si este no está bien planificado, las ventas serán difíciles de conseguir.

Aprende a vender tu casa en tiempo récord 

Son varios los factores que ayudan a vender tu casa de una forma rápida. Tener toda la documentación necesaria, conocer el mercado, material audiovisual de calidad y un buen conocimiento de donde encontrar los posibles compradores pueden ser puntos clave a la hora de vender tu piso rápido.

Guía práctica para vender tu piso de manera rápida 

Quiero vender mi casa y no se sabes como hacerlo? Aquí os dejamos algunos consejos interesantes a la hora de vender o alquilar tu piso. Y la importancia de presentarlo de forma profesional es un factor clave.

5
visitas hoy 4 · visitas total 193

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=13&n=13991

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar