Cerrar

es | en   

Informe de la Innovación en Europa 2019

El rendimiento de la innovación de la UE ha aumentado en 8,8 puntos porcentuales desde 2011

miércoles, 19 de junio de 2019

Descargar fichero (pdf 4.589Kb)

El anual European Innovation Scoreboard (EIS) proporciona una evaluación comparativa del rendimiento de la investigación y la innovación Estados miembros de la UE y terceros países seleccionados, y la Fortalezas y debilidades relativas de sus sistemas de investigación e innovación. Ayuda a los países a evaluar las áreas en las que necesitan concentrar sus esfuerzos para aumentar su rendimiento de innovación. El EIA de este año revela que el desempeño de la innovación en la UE continúa aumentando a un ritmo constante. Se espera una mejora adicional en el futuro cercano, pero el progreso sigue siendo desigual dentro del UE.

En promedio, el rendimiento de la innovación de la UE ha aumentado en 8,8 puntos porcentuales desde 2011, en particular debido al sólido desempeño incrementos en los siguientes indicadores: nuevos graduados de doctorado, coediciones científicas internacionales y la penetración de banda ancha. Ya que En 2011, el rendimiento de la innovación aumentó en 25 países de la UE y disminuyó en tres. El rendimiento ha aumentado más en Lituania, Grecia, Letonia, Malta, el Reino Unido, Estonia y los Países Bajos, Y disminuyó la mayoría en Rumania y Eslovenia. El proceso de convergencia, donde los países de bajo rendimiento están creciendo más rápido que Países de mayor rendimiento, se ha acelerado en la UE en 2018.

El rendimiento de Croacia, Chipre, República Checa, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España están por debajo del Media de la UE. Estos países son innovadores moderados.

 

 

5
visitas hoy 16 · visitas total 596 · descargas 23

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=13&n=14094

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar