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Empresa Fintech

Modelo de Negocio

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A la hora de definir la actividad de una empresa de servicios fintech, es preciso agrupar a la clientela por tipo (personas o entidades), en función de sus necesidades, comportamientos, intereses o atributos comunes, lo que da lugar al concepto de Segmento de mercado.

En el caso de una empresa de servicios fintech, encontramos tres segmentos de mercado que podemos diferenciar de la siguiente forma, en este caso:

  1. Particulares: que buscan mejorar la gestión y optimización de su economía doméstica a través del archivo y control de los tickets o facturas de gasto de cada uno de los miembros de la familia.
  2. Empresas (personas autónomas o empresas): de cualquier tamaño y sector que necesiten mejorar y optimizar la gestión de sus facturas, tickets de gastos, etc., llevar la contabilidad al día y tener a mano toda la información financiera y tributaria actualizada.
  3. Otro tipo entidades: por ejemplo, asociaciones o federaciones empresariales, clubes deportivos u otro tipo de organizaciones que dispongan de personal en movilidad o cuya actividad requiera realizar cualquier gasto.
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