Cerrar

Guía de Apoyo: Trámites de constitución de empresas

lunes, 23 de enero de 2012

Descargar fichero (pdf 112Kb)

Documento en el que se desarrolla, paso a paso, las diferentes partes que conforman el proceso de creación de una empresa, desde los trámites previos, como por ejemplo la escritura notarial, hasta los trámites en Hacienda.

5
visitas hoy 5 · visitas total 11.719 · descargas 814

Usuario: SusanaAP

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=3753

Comentarios

torregrosa

torregrosa - 28-11-2012

Respuesta: FALTAN MUUUUCHAS COSAS EN ESTE DOCUMENTO...

Estimado usuario, Efectivamente como nos dices en tu comentario en este documento falta una mayor descripción de cada uno de los trámites necesarios para constitución de una empresa. Este documento se elaboró como guía de referencia breve para la constitución de una empresa. Para un mayor desglose e información pormenorizada de cada uno de los trámites te remito a las Memofichas te adjunto el link: http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=63&mn=25 Gracias a tu comentario nos damos cuenta de que debemos añadir esta remisión a las memofichas en el documento. Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo.
rajkurl

rajkurl - 28-11-2012

FALTAN MUUUUCHAS COSAS EN ESTE DOCUMENTO...

Por desgracia en este documento faltan muchísimas cosas a hacer al crear la empresa...yo es la 1º que constituyo y entre trámites en diversos sitios, esperas, modelos y demás....Aun que queda pero según vuestra hoja ya está todo hecho.....Falta CIF definitivo, notificación a SS de administrador, que el administrador sea autónomo...Y sobre todo, el oden de todo esto!! Que no se puede hacer todo seguido en un organismo e ir al siguente...o sigues orden concreto o pierdes el tiempo!!
Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar