Cerrar

es | val   

Servicios Personales de la Salud

miércoles, 18 de abril de 2012

Descargar archivo (.pdf 34Kb)

Los centros de servicios personales de salud son aquellos que aplican distintas técnicas o pautas, preventivas o asistenciales, que abarcan tanto los servicios sanitarios como las terapias naturales alternativas, con el fin de mejorar la salud de los clientes o conseguir un estado de bienestar físico y mental. En España, la medicina natural no está incluida dentro del sistema sanitario público, sin embargo un 35% de la población ha recurrido a ella en alguna ocasión. Los dietistas tienen una formación reglada mientras que el sector de terapias alternativas, donde se encuentran los naturistas, masajistas, etc., no dispone de ningún tipo de regulación, con los problemas que esto implica: problemas de homogeneización de servicios, homologación de titulaciones, etc.

Visitas: 19.760  Descargas: 657

18/04/2012 18:09 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3950

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO