Cerrar

Marketing y Estudios de Mercado

jueves, 11 de octubre de 2012

Descargar fichero (pdf 93Kb)

Estas empresas realizan acciones de marketing tanto en su vertiente estratégica, que incluye el análisis de los mercados, la selección de una estrategia y elaboración de planes de marketing, como en su versión operativa en cuanto a decisiones de producto, servicios al cliente, precios, canales de distribución, ventas, publicidad y otras herramientas promocionales.

No es necesaria una titulación concreta, pero es aconsejable contar con una licenciatura en Económicas, Sociología, Derecho o Investigación y Técnicas de Mercado.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 8.481 · descargas 134

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5019

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar