Cerrar

Marketing y Estudios de Mercado

viernes, 14 de junio de 2019

Descargar fichero (pdf 1.768Kb)

Estas empresas realizan acciones de marketing, tanto en su vertiente estratégica, que incluye el análisis de los mercados, la selección de una estrategia y elaboración de planes de marketing, como en su versión operativa en cuanto a decisiones de producto, servicios al cliente, precios, canales de distribución, ventas, publicidad y otras herramientas promocionales, se refiere.

No es necesaria una titulación concreta, pero es aconsejable contar con una licenciatura en Económicas, Sociología, Derecho o Investigación y Técnicas de Mercado.

La cifra neta de negocios del sector de la investigación en el conjunto del mercado español, para el año 2017, se situó en 506 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3% con respecto al año  nterior.

5
visitas hoy 2 · visitas total 10.174 · descargas 260

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar