Cerrar

Rubio Polo, Enrique CV

domingo, 04 de noviembre de 2012

Descargar archivo (.pdf 721Kb)

Enrique Rubio Polo nació el 1 de abril de 1959 y es el representante de la segunda generación de la empresa familiar conocida como Cuadernos Rubio. Su padre y fundador, Ramón Rubio Silvestre, ideó este método hace 50 años de una forma casual, sin pensar que lo que era un sistema para que contables y peritos mercantiles mejoraran su caligrafía podría convertirse en un método universal de refuerzo pedagógico para escolares. Este Licenciado en Ciencias Empresariales que ha participado en la actividad del negocio familiar desde los últimos años de sus estudios universitarios tomó las riendas de la empresa en 1998. Desde ese momento ha sido el artífice de la introducción de los Cuadernos en una nueva etapa con la instauración de una de las series más importantes de cuadernillos desde su creación: la que plantea problemas de uso cotidiano de la moneda euro, con la potenciación de los decimales, para que los escolares aprendan de forma sencilla a calcular con las monedas y billetes de la Unión Europea.

Visitas: 4.531  Descargas: 46

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO