EmprenemJunts

Cerrar

Inicia sesión

Organización de Conciertos, Agencia de Conferenciantes y Programación de Contenidos

martes, 18 de febrero de 2014

Descargar fichero (pdf 171Kb)

Según el último informe de Promusicae, el mercado musical español cayó un 10,7% en 2011. El 31,23% del negocio ya es digital, una cifra que ha crecido un 9,8% en 2011 respecto al año anterior.

En 2009 el número de asistentes a actuaciones en vivo decreció un 8,4% y se recaudó un 5,5% menos que en 2008. En total, 183,6 millones de euros en 2008 frente a 173,5 millones de euros en 2009. Frente a esta situación, muchos intérpretes se han decantado por salas de conciertos con menos capacidad de personas y entradas más económicas pero que también suponen menos gastos en equipo y en personal.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 7.830 · descargas 80

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5723

Comentarios

Aporta tus comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar