Cerrar

es | val   

Empresas de Jardinería

lunes, 23 de diciembre de 2019

Download file (.pdf 1.775Kb)

La actividad de servicios de jardinería se incluye en el sector de la ordenación urbana y planificación paisajística y de jardines y en el sector silvícola.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) fija entre 10 y 15 m2 por habitante la superficie idónea de zona verde urbana. España se encuentra en esta media con unos 11,3 m2 por habitante y se destina al cuidado de jardines públicos una media de 2,5% del presupuesto. La Comunitat Valenciana se encuentra por debajo de la media nacional con unos 8 m2 por habitante, si bien esta tendencia se está reduciendo en los últimos años, lo que supone una oportunidad de trabajo para las empresas de jardinería.

La inversión en el sector forestal por hectárea de terreno forestal ascendió en 2016 a 48,77€. La superficie forestal de la Comunitat Valenciana representa un 53,9% del total. Los presupuestos municipales destinados a la conservación y mantenimiento de parques y jardines han descendido, desde 2009 hasta 2016, un 25,4%.

Visitas: 29.018  Descargas: 1.052

23/12/2019 09:02 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=628

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO