Cerrar

Programa Jornada "Cómo crear marcas que marcan"

Descargar archivo (.pdf 182Kb)

La marca es el activo más importante para una empresa. Al igual que para las grandes empresas, para las pymes la marca debe ser un elemento determinante.

En esta jornada descubriremos cómo una marca debe proyectar su imagen, integrando diversas variables del marketing actual y teniendo en cuenta si partimos de la creación de una nueva marca o si estamos ante un proceso de renovación de una marca ya existente.

Descubriremos la importancia de equilibrar los aspectos funcionales y emocionales asociados a las marcas con numerosos ejemplos prácticos detallados.  

Enlace Jornada:

Visitas: 5.731  Descargas: 171

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO