TALLER DE BRANDING PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS
Ser una marca y comportarse como tal es imprescindible para el éxito.
el jueves, 25 de febrero de 2016 de 19:30 a 20:30
Dónde:
HuiWork
HuiWork
Avenida Diputación, 48
Benisanó
Contacto:
Inscripciones:
http://bit.ly/1PYhA2j
[email protected]
“O eres barato, o eres diferente”, en palabras de Guy Kawasaki.
En un mundo saturado de productos y servicios con escasa diferenciación y fácilmente replicables, ser una marca y comportarse como tal es imprescindible para el éxito. El 90% de nuestras decisiones de consumo son inconscientes, así tener el mejor producto o servicio no basta para ser los elegidos.
Quizá pienses que el branding es solo para grandes empresas, que a ti con un nombre y un logotipo te basta o que ya empezarás cuando tengas más recursos, pero el momento de conectar emocionalmente con tu cliente es ahora.
Durante la charla aprenderemos algunas metodologías ágiles para empezar a trabajar marca en proyectos pequeños. Mostraremos ejemplos de startups que, con pocos recursos y mucha actitud, coherencia y consistencia, han creado e implementado estrategias de marca dignas de los grandes. Y las aplicaremos, entre todos, al proyecto de uno de los asistentes.
María José Millán es periodista especializada en branding, marketing y comunicación corporativa. Ha sido profesora de la University of London y la University of Southampton, y a lo largo de su carrera ha trabajado para instituciones como la Biblioteca Nacional, la Universidad de Valencia, el Círculo de Bellas Artes, la Residencia de Estudiantes o la Universidad de Salamanca, y para marcas de la talla de Smoking, Adolfo Domínguez, Flywire, Hannibal Laguna, Socialnest o la Universidad Europea, desde su responsabilidad en la agencia CuldeSac. Es asesora de marketing y pertenece al board of advisors de la startup Visualfy, dedicada al desarrollo de software y tecnología accesible para personas con problemas de audición.
Inscripciones:
http://bit.ly/1PYhA2j
[email protected]