Cerrar

Futurizz - Madrid Capital Digital 2016

Evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España.

Comienzo: el miércoles, 20 de abril de 2016 a las 12:49
Finaliza: el jueves, 21 de abril de 2016 a las 13:49

Dónde:

Feria de Madrid.

Pabellón 5

Contacto:

ESTEFANIA BLANCO +34 673 642 079
[email protected]
MARTA REYES +34 663 866 317
[email protected]

Google Calendar

Madrid Capital Digital: futurizz convertirá a Madrid en el centro neurálgico de la innovación que reunirá lo más destacado de la transformación digital empresarial y el punto de referencia para el ecosistema digital y la innovación tecnológica.

Digital Congrezz: durante 2 días reunirá en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a nuestro público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

Digital Awardzz: II edición de estos premios en los que futurizz reconocerá a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

Más información

1.603 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO