Cerrar

Taller: marketing creativo para crecer con el mínimo gasto en recursos

Durante la sesión, se explicarán técnicas de Growth Hacking Marketing

el miércoles, 27 de abril de 2016 de 17:00 a 20:00

Dónde:

Nau de la Innovació

Avenida de la Universidad s/n

Elche

Contacto:

[email protected]
www.naudelainnovacio.com

Google Calendar

Mostrar ampliado

El ponente explicará diversas técnicas para que las empresas crezcan por encima de su presupuesto

El ponente explicará diversas técnicas para que las empresas crezcan por encima de su presupuesto

"Growth Hacking Marketing: cómo crecer por encima de tu presupuesto” es la jornada que ha organizado la Nau de la Innovació de la UMH para el próximo miércoles, 27 de abril. El CEO de la empresa de Marketing MKLAB, Jordi Cubain, será el encargado de impartir esta sesión, que tendrá lugar entre las 17:00 y las 20:00 horas en la sala Techno Lab del edificio Innova del campus de la UMH en Elche. La jornada será gratuita, y estará abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/27ABRILTardesdelaNau


¿Qué contenidos se abordarán?

- Nuevas formas de orientar el emprendimiento, y su relación con los diferentes públicos objetivos. 
- Herramienta Growth Hacking Marketing, una combinación de analítica, creatividad y curiosidad
- Origen de esta herramienta y qué importancia tiene para los proyectos de los emprendedores
- Claves del éxito del Growth Hacking Marketing, y cómo aplicarlo a la empresa
- Términos relacionados con el marketing como el newsJacking, las acciones pull&push, el marketing Google Bomb, el branded content, o el inbound marketing
Campañas novedosas como el “pay per click”, “member gets members” o “comparte y gana”. 
- Técnicas de marketing para que los emprendedores hagan crecer sus empresas por encima de su presupuesto


¿Quién es el ponente?

Jordi Cubain es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con estudios en Filosofía y Física. Es el socio-director de Estrategia e Innovación de la empresa MKLAB, un laboratorio de ideas que proporciona soluciones de marketing, innovación y comunicación a empresas. Ha trabajado como account planner para la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Madrid, y como planificador estratégico en McCann Erickson, entre otros. También es ponente habitual y profesor colaborador en diversas universidades e instituciones.

El programa de las “Tardes de la Nau” es el ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació, la aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH. Estas sesiones, gratuitas y abiertas a toda la sociedad, están dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en innovar.

 
 

Organizan:

Nau de la Innovació UMH
973 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO