Cerrar

Curso: redes sociales como herramienta de marketing online

Conoce las claves y estrategias para un uso correcto de las redes sociales

Comienzo: el lunes, 05 de septiembre de 2016 a las 14:30
Finaliza: el jueves, 08 de septiembre de 2016 a las 16:30

Dónde:

Cámara de Comercio de Castellón

Av. Hermanos Bou, 79

12003 Castellón

Contacto:

Rosa Sanahuja
[email protected]

Google Calendar

El objetivo de este curso es comprender la importancia que tienen las redes sociales como herramienta del marketing online, conocer cuáles son las más importantes y analizarlas en profundidad para poder aplicarlas al sector comercial.

Metodología:

En el curso se presentarán las claves para la correcta utilización de las redes sociales por parte de una empresa y para conocer su impacto en el sector comercial, con el objetivo de que los comerciantes puedan dar mayor difusión a  su comercio y sus productos.

Además, se contemplarán las estrategias más adecuadas para las empresas, se estudiarán los aspectos avanzados y las diferentes opciones que ofrecen las redes sociales, a la vez que se realizan prácticas en ordenador de temas como por ejemplo la creación de concursos y sorteos.

Programa:

  1. Las Redes Sociales (RRSS)
    • El impacto de las Redes Sociales en las empresas
    • Ejemplo real de posicionamiento
    • Últimos datos de las Redes Sociales a nivel mundial
    • Datos de Redes Sociales en España
  2. La aplicación en los negocios y análisis de resultados
    • Diseño de un Plan de trabajo para nuestra empresa
    • Que redes sociales usar y porque en nuestro caso particular
    • Tipo de usuario en cada red y el tipo de contenido
    • Guía de cómo darse de alta y configurar nuestros perfiles en las redes sociales
  3. Las Redes Sociales en la práctica (con ordenador)
    • Alta y revisión de las redes sociales principales
    • Publicar contenido
    • Crear, diseñar y optimizar el contenido para cada red
    • Gestión de las redes sociales desde el Smartphone
  4. Aspectos clave de las redes sociales
    • Trucos en la foto de portada, monitorización de la competencia, etc.
    • Aplicaciones del Smartphone imprescindibles para publicar y crear contenido
  5. Análisis de fanpages
    • Aspectos principales
    • Como generar engagement


Detalles del curso:

  • Fechas: 5, 6, 7 y 8 de septiembre
  • Horario: de 14:30h a 16:30h
  • Precio: gratuito (curso financiado por el Ayuntamiento de Castellón)
  • Plazas: limitadas, las inscripciones se aceptarán por orden de solicitud

Preinscripción

Organizan:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón
3.159 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO