Cerrar

Cinco formas disruptivas de innovar y emprender en salud

Organizan el Club Innovación ESADE Alumni y Alumni Entrepreneurship

el martes, 24 de mayo de 2016 de 19:30 a 21:00

Dónde:

ESADE Forum

Av. Pedralbes, 60-62

Barcelona

Contacto:

Google Calendar

Contarán con la presencia de cinco emprendedores y directivos de empresas del ámbito del sector salud que a través de la ''innovación disruptiva'' logran distinguir su producto o servicio en el mercado para alcanzar sus retos y objetivos. Queremos saber en cada caso cómo han implementado dicha innovación y cuál ha sido y sigue siendo su experiencia en un entorno tan cambiante, en el que la diferenciación sigue siendo un reto diario.

Ponentes:

Óscar Flores (EMBA 15), CEO de Made of Genes
Raúl Insa (MBA 97), CEO de SOM Biotech
Ignasi Heras, CEO de Transplant Biomedicals, SL
Rosendo Garganta, CEO de Devicare
Sergi Trilla, CEO de Trifermed CBDO

Moderado por:
Joan Riera (Lic&MBA 99), presidente del Club Innovación ESADE Alumni

 

Importe:

  Socio:  Gratuito

  Alumno (Socio invitado):  Gratuito

  No Socio:  40 euros

  Inversor ESADE BAN:  Gratuito

  Los socios pueden venir acompañados de 1 invitado

 Inscripción

Organizan:

ESADE
941 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO