Cerrar

Congreso Innovación, clave en la recuperación económica

8º Congreso del Club de Innovación

el viernes, 08 de julio de 2016 de 09:00 a 15:00

Dónde:

Fundación Bankia

Plaza de Tetuán, 23

Valencia

Contacto:

Club para la Innovación de la Comunitat Valenciana
[email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Imagen Congreso Innovación 8 julio Valencia

Imagen Congreso Innovación 8 julio Valencia

El actual entorno de recuperación, lastrada por los efectos de la anterior situación económica, requiere que empresas y organizaciones mejoren su productividad y eficiencia para ser competitivas.

En este contexto, la Innovación es una Estrategia Clave para aportar más valor a los productos y servicios que permitan ganar cuota de mercado y optimizar los costes; en el que la aportación de ideas innovadoras pone el foco en las personas como elemento fundamental de esta estrategia.

El Congreso Anual de Innovación, que cumple su octava edición, es un foro de conocimiento sobre Innovación a través del intercambio de experiencias de éxito de empresas y organizaciones lideres para abordar los retos de la gestión, mediante la difusión de metodologías y estrategias de éxito. Está organizado por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, el Club de Excelencia en Gestión y la Asociación para el Progreso de la Dirección.

PROGRAMA

 

9.30 ACOGIDA Y ACREDITACIÓN DE LOS INVITADOS

 

10.00 BIENVENIDA Y APERTURA

D. Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club Innovación de la CV

D. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión

D. Jesús Suso, Consejero de APD

D. José María Martínez, Director de Negocio de Empresas, CV, Murcia, Baleares de Bankia

Dª Julia Company, Directora General de Industria y Energía

 

10.25 PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Dr. Joaquín Membrado Martínez, Secretario General del Club Innovación

 

10.30 INNOVACIÓN, CLAVE  DE LA RECUPERACIÓN

D. Ignacio Cea Forniés,  Director Corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica, Bankia

 

11.00 CAFÉ Y NETWORKING

 

11.30 INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS: LA EXPERIENCIA EN FORD

D. José Abarges, Director de RRHH

 

11.55 INNOVACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: LA EXPERIENCIA EN TECNIDEX

D. Manuel García Portillo, Presidente

 

12.20 INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

D. Jesús Suso, Director Territorial de Vodafone en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares

 

12.45 Mesa de Debate

D. Eric Bacourt, Consejero Delegado del Grupo Hinojosa

D. Josep Vento Morales, Director de Operaciones Grupo Sesderma

Dª Rosa Sanchidrian, Directora académica de postgrado. Universidad Europea de Valencia

D. César Taboas, Director I+D+i de Royo Group

Moderado por Valencia Plaza

 

13.40 COLOQUIO CON LA AUDIENCIA

Moderado por Levante El Mercantil Valenciano

 

14.15 CLAUSURA

D. Emilio Orta, Presidente del Honor del Club Innovación

D. Joaquín Membrado, Secretario General del Club Innovación

 

14.30 COCKTAIL (COMIDA)

Organizan:

Club Innovación de la Comunidad Valenciana
8.021 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO