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CURSO DE INBOUND MARKETING

* El evento ha sido CANCELADO

Inbound Marketing

Una metodología orientada a resultados que está revolucionando las estrategias digitales.

Comienzo: el lunes, 24 de octubre de 2016 a las 15:30
Finaliza: el miércoles, 09 de noviembre de 2016 a las 19:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

Google Calendar

Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta cifra continúa subiendo. Pero esto, lejos de ser una amenaza, nos abre una gran oportunidad para acercarnos antes que nuestros competidores a esta nueva tipología de potenciales clientes.

El módulo introduce el concepto de Inbound Marketing y presenta cómo está haciendo evolucionar los planteamientos convencionales del marketing digital reorientándolo con un enfoque a resultados que proporciona a las empresas tres veces más contactos que con otras metodologías.

Los alumnos aprenderán a utilizar esta metodología, descubrirán las fases y herramientas que emplea e identificarán los sectores y las empresas en las que funciona de una manera más eficiente.

1. Introducción al Inbound Marketing

  • Historia
  • Definición
  • Inbound vs outbound

 

2. El proceso de compra después de la transformación digital

  • ¿Por qué cada vez cuesta más vender?
  • Los nuevos procesos de compra

 

3. Las fases del Inbound Marketing

  • Fideliza. Atracción
  • Conversión
  • Automatización
  • Fidelización

 

4. La metodología del Inbound Marketing

  • Situación actual: visitas, leads y clientes por el canal digital
  • Objetivos
  • Buyer personas y Análisis del entorno
  • Estrategia digital y Calendario editorial
  • Herramientas de inbound marketing
  • Medición y análisis

 

5. Las herramientas del Inbound Marketing

  • SEO e Inbound
  • Content Marketing e Inbound
  • Landings e Inbound
  • E-Mail marketing Inbound
  • CRM

 

6. Equipo de inbound marketing

  • Márketing+Ventas=Negocio
  • Construir un canal de captación propio
  • ¿Cuándo es adecuado hacer esta inversión para mi empresa: el concepto de Life time value
  • ¿Cómo lo abordamos: desarrollo interno o contratamos a una agencia?

 

7. Workshop 1: Aprende a construir tus Buyer Persona

8. Workshop 2: Cómo construir un calendario editorial

9. Workshop 3: Plataformas tecnológicas de automatización e Inbound Marketing

 

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