Cerrar

BIOSPAIN 2016

Foro para el intercambio de conocimiento, ideas y experiencias entre todos los actores del sector biotecnológico

Comienzo: el miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 08:00
Finaliza: el viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 14:30

Dónde:

Bilbao Exhibition Centre

Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia

Barakaldo (Vizcaya)

Google Calendar

Mostrar ampliado

BIOSPAIN 2016

BIOSPAIN 2016

Biospain 2016, el foro para el intercambio de conocimiento, ideas y experiencias entre todos los actores del sector biotecnológico, que se ha convertido en la gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional, permitiendo satisfacer las necesidades comerciales, académicas e informativas del sector.

Actividades

BioSpain comprende diversas actividades entre las que se encuentran: una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, un foro de formación y empleo, conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internacionales y el congreso científico de la mano de sociedades científicas. Se ha convertido en el más importante de Europa con base fija en un país y en el quinto en el ranking mundial por número de reuniones de desarrollo de negocio.

  • Feria Comercial (expositores): Puede participar como expositor eligiendo entre dos tamaños de stand. El espacio se asignará según el orden de llegada, previamente se debe haber cumplimentado y mandado el formulario correspondiente. antes de la fecha tope para registrarse, el 7 de septiembre de 2016. 
  • Partnering: Tras pagar la cuota requerida y adquirido el Partnering, los asistentes podrán hacer llegar a la asociación hasta 100 propuestas para los meetings individuales de las conferencias, tendrán acceso al hall de expositores, a las presentaciones de las compañías, a las conferencias, podrán asistir a las presentaciones del Forum de Inversores, a los Coffee Breaks, publicar el perfil de tu compañía y el personal en partneringONE® y mucho más. La fecha tope para registrarse, es el 23 de septiembre de 2016. 
  • El Foro de Inversores (se dará exclusivamente el día 28 y 29 de septiembre): presentaciones de las empresas registradas durante 10 minutos cada una, seguidos de 2 minutos de preguntas y respuestas. No habrá coste adicional para las compañías ya registrads y no todas las propuestas serán aceptadas, pues un comité de selección cribará las solicitudes. La fecha tope para mandar solicitudes y el Plan de Negocio es el 20 de Julio de  2016.
  • Foro formación y empleo (se dará exclusivamente el día 30 de septiembre): el sector de la biotecnología sigue atrayendo talento y generando trabajo en España, Biospain es una gran ventana para que los que buscan empleo, lo encuentren y se formen. Los buscadores de trabajo ("Job-seekers") se podrán poner en contacto con las empresas ("Companies").
  • Ponencias y presentaciones de las empresas registradas: se darán a lo largo de los tres días de duración del Foro.

Más información

Programa

Info Expositores

Condiciones y Términos Expositores

Info Partnering

Info Foro Inversores

Condiciones y Términos Foro Inversores

Registro Job-seekers

Registro Compañías

Eventos Tarde-noche

2.377 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO