Cerrar

MasterClass: Resolución de problemas A3 thinking en entorno lean manufacturing

Luis Raúl García - Toyota Motor Europe

el viernes, 14 de octubre de 2016 de 18:30 a 20:30

Dónde:

Florida Universitària

C/ Rei En Jaume I, 2

Catarroja (Valencia)

Contacto:

Laura Laiz

Google Calendar

Mostrar ampliado

Másterclass mba industrial

Másterclass MBA Industrial

La masterclass se enmarca dentro del Programa Máster MBA Industrial de Florida Universitària, para ella contaremos con la presencia Luis Raúl García - Toyota Motor Europe.

Mientras que se ha escrito mucho sobre lean manufacturing y el Toyota production system, poco o nada se habla de la metodología que sustenta dichos sistemas. Dicha metodología, basada en la resolución sistemática de problemas y el uso de A3, es el pilar central del éxito de Toyota. Durante esta masterclass, expondremos los puntos esenciales que se desarrollaran durante el master en profundidad, además de tener la oportunidad de discutir abiertamente con el ponente sobre su aplicación en la empresa valenciana.

La MasterClass es gratuita pero, por razones de aforo es imprescindible inscribirse a través de este formulario.

1.239 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO