Cerrar

“Tiempo de crecer” de Iniciativa Pymes en Castellón

Financiación de la inversión, vender, vender y vender, internacionalizarse para crecer, personas y crecimiento

el martes, 15 de noviembre de 2016 de 09:00 a 12:30

Dónde:

Hotel Luz Castellon

Carrer del Pintor Oliet, 3

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

http://www.iniciativapymes.com/

Google Calendar

Las pymes de Castellón tienen una cita en este encuentro para profesionales donde conocerán de primera mano temas tan necesarios como: financiación de la inversión, vender, vender y vender, internacionalizarse para crecer, personas y crecimiento.

El tour “Tiempo de crecer” de Iniciativa Pymes llega a su última parada. Castellón ha sido la elegida para poner punto y final a un Tour que ha recorrido España de norte a sur. “Tiempo de crecer” ha querido trasladar a todos los rincones de la geografía española un mensaje positivo y de impulso hacia un futuro cercano de recuperación, en el que la confianza está puesta en las pymes.

Programa: 

09.30  Recepción de asistentes

  • Moderador de la Jornada: Miguel Ángel Robles. Director General Interban Network

09.30 - 09.50  Crecer: no solo una cuestión estratégica

Tras una larga travesía en el desierto las empresas que han logrado permanecer necesitan crecer, pero ¿cómo?

  • Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General Interban Network

09.50 - 10.10  Financiación de la inversión

Crecer significa invertir. Toda idea necesita de inversión y poder financiarla es clave, pero ¿cuáles son las vías tradicionales y alternativas?

  • Pedro Bisbal Andrés. Director. Red de Business Angels InnoBAN

10.10 - 10.30  Flexibilidad y optimización de recursos económicos

La optimización de recursos económicos. Un ejemplo práctico: los vehículos de trabajo.

  • José Vaya. Gerente Delegación Valencia Northgate

10.30 - 10.50  Seduce a tu cliente antes, durante y después de la venta

  • Alberto Marcos Garrido. E-commerce Product Manager Correos Express

10.50 - 11.10  Evolucione: crecer para llegar donde nadie ha llegado

La gestión de los riesgos de una manera profesional es cada vez más necesaria. Por eso, hay que evolucionar hacia un credit management integral que permita un crecimiento rentable sea cual sea el tamaño y sector de las empresas, a través de herramientas modernas de prospección, control de clientes, inteligencia de mercados, etc.

  • Jesús Ángel Victorio. Director Territorial Levante Crédito y Caución

11.10 - 11.30  Pausa Café

11.30 - 11.50  Tesorería en equilibrio

Garantizar que la organización tendrá los recursos económicos necesarios para mantener la senda del crecimiento es vital

  • José María Forero de Vizcarrondo. CFO Halcón Cerámicas

11.50 - 12.10  Personas y crecimiento

Las personas son el verdadero valor diferencial de nuestro negocio, pero ¿cómo conseguimos el equipo adecuado y comprometido con la organización?

  • Ximo Salas. Socio Consultor CreaCommunity (Social Media and Human Resources Company)

12.10 - 12.30  Vino

Evento gratuito con inscripción previa

Más información e inscripciones

849 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO