Cerrar

Valencia, capital de los dominios de internet

Dominios

MOV Marketing ofrece un descuento del 50%

Comienzo: el miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 19:00
Finaliza: el viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 20:00

Dónde:

Hotel Sorolla Palace

Valencia (Valencia)

Google Calendar

La ciudad de Valencia se convertirá el próximo 1 y 2 de Diciembre en la capital de referencia en materia de dominios de Internet, ya que va a acoger dos eventos clave dentro de este sector. Por una parte el jueves, 2 de diciembre, tendrá lugar el encuentro Brands and Domains y al día siguiente se celebrará The Name Show, ambos eventos impulsados y organizados por Dietmar Stefitz, emprendedor de negocios de Internet desde el año 1994.  

Previamente, el miércoles 30 de noviembre, tendrá lugar una sesión de brainstorming impulsada por el propio Stefitz, a la que asistirá el director de MOV Marketing, Miguel López, y que contará con distintos profesionales del ámbito digital y en la que  pondrán en común propuestas relacionadas con el sector de los dominios de Internet, sus ventajas e inconvenientes, resultados,e tc., las cuales serán analizadas por el coach Guzmán López durante la sesión vespertina de Brands and Domains.

Los dos encuentros tendrán lugar en el hotel Sorolla Palace, junto al Palacio de Congresos de Valencia, y como todo buen encuentro profesional la agenda cuenta con ponencias, mesas redondas y mucho networking.

Entradas con descuento MOV

Como participantes en estos eventos, MOV Marketing te ofrece un descuento del 50% en la asistencia a TheName.show y, con tu entrada a ese evento, tienes la entrada gratis al Brandsand.domains.

Sigue leyendo y encontrarás el acceso a estos descuentos.

Brands and Domains 

Durante el encuentro, expertos en marketing digital, registro de dominios, buscadores y branding se reunirán con las principales compañías que han registrado dominios de marca o están valorando hacerlo en el futuro próximo. De esta forma, los asistentes podrán conocer ejemplos prácticos de cómo diferentes empresas están usando los nuevos dominios de marca, así como las oportunidades y beneficios que pueden proporcionar. 

Entre los ponentes de Brands and Domains destacan Guillaume Pahud, Founder & CEO Dot Stories; Peter Lamantia, CEO & Founder Authentic Web Inc; Martin Sutton, Executive Director Brand Registry Group; Ingrid Baele, Vice President en Philips; Frederic Guillemaut, COO & Co-Founder Mailclub o Nacho Amadoz, asesor jurídico de la Fundación puntCAT. 

Agenda Brandsand.domains

Tras la bienvenida, acreditación y saludos preliminares, abrirá el encuentro Ingrid Baele, que expondrá la estrategia de dominios internacionales seguida por  Philips Intellectual Property & Standards (Phillips IP&S), empresa en la que es vicepresidenta.

También por la mañana, Martin Sutton, Director Ejecutivo y cofundador de Brand Registry Group (BRG), quien lideró la solicitud para la obtención del dominio corporativo .hsbc y participó en el desarrollo de otros 1.600 nombres de dominio. Será muy interesante conocer los pasos para conseguir que se apruebe el uso de un dominio corporativo, como podría ser .bbva, .repsol o .movistar.

Por la tarde, tras la presentación de las conclusiones del día previo, a cargo de Guzmán López, el que fue Director de Proyectos Digitales de la compañía financiera Richemont, Mr. Guillaume Pahud, contará casos de éxito en el uso de dominios de marca.

Puedes consultar la agenda completa del Brandsand.domains e inscribirte ya. Recuerda que si asistes a TheName.show tienes tu entrada gratis a este evento el día previo.

The Name Show

Se trata del primer evento itinerante dedicado a la divulgación de las nuevas extensiones de dominio y las oportunidades que ofrecen a las empresas y profesionales para mejorar su presencia online. 

The Name Show, que va a contar con la presencia de los mejores expertos en marketing digital y e-commerce, se centrará en los nuevos dominios de Internet, analizando el uso de estos dominios en las campañas de marketing, qué impacto tienen en el comercio electrónico y cuáles son los más adecuados para cada tipo de empresa. 

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades sobre los nuevos dominios, su disponibilidad y mejor estrategia para registrarlos con un enfoque 100% práctico dirigido a profesionales freelance, emprendedores, agencias de publicidad y de marketing online, consultoras de comunicación, empresas de e-commerce, etc.   

El objetivo es lograr los conocimientos necesarios para ser competitivo en un sector en constante evolución, además durante el evento se podrán establecer contactos productivos con empresas, profesionales del ámbito digital y asesores.

Las sesiones de The Name Show incluirán aplicaciones prácticas de los nuevos dominios (minisitios, páginas de aterrizaje, apps, campañas de marketing, publicidad offline, catálogos de tiendas, etc.), casos de éxito de empresas que destacan por su uso de los nuevos dominios, tanto a nivel nacional como internacional, aspectos legales y técnicos que deben conocer los usuarios de dominios, así como cuestiones relativas a la protección de marca.

Consigue tu entrada, a mitad de precio, con el descuento de MOV Marketing, y asiste también, gratis, a Brandsand.domains.

2.859 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO