Cerrar

Desayuno de Trabajo: Convierte a tus empleados y colaboradores en EMBAJADORES DE TU MARCA

* El evento ha sido CANCELADO

Jornada Gratuita

el jueves, 01 de diciembre de 2016 de 09:00 a 11:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

Google Calendar

Mostrar ampliado

Evento 1 dic - marca

Evento 1 dic - marca

Hoy en día la mayoría de las empresas tienen presencia en Internet como un medio más para comunicarse constantemente con sus clientes o posibles clientes, presentar sus productos, o simplemente para decirles que existe. Sin embargo, debido al gran bombardeo de comunicación comercial que reciben los usuarios a través de Internet, es cada vez más difícil conectar con el consumidor.

Una de las soluciones es invertir en tu propia marca, en su posicionamiento digital y en realizar estrategias de branding en internet dirigidas a tu público. Transmitir los valores de marca y de confianza, es decir, humanizar la empresa.

Es aquí donde surge un nuevo término: Employee Advocacy. Se trata de convertir a tus empleados y colaboradores en embajadores de tu marca. Entra en juego una nueva cultura corporativa: “El empleado es el principal activo de una marca” y deben convertirse en fans de tu marca y prescriptores de la misma.

Pero, ¿qué consigues con esto? Amplificar la señal y difusión de nuestras redes sociales en múltiplos muy grandes.

¿Qué puedes llegar a conseguir? Se puede multiplicar x8 el engagement con el contenido publicado, el 92% de los seguidores que van a ver el contenido de nuestra empresa no lo veían antes, multiplicamos x5 el alcance de las publicaciones…

Además, todo esto es medible a nivel global de la organización para ver el rendimiento, y también, de forma individual, para ver la implicación de cada persona.

Durante el evento, David M. Calduch expondrá de la importancia y potencial de la marca personal, tanto a nivel profesional como a nivel de la compañía. Se abordará el nuevo concepto de Employee Advocacy y cómo establecerlo en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño, y una demostración real con los pasos a seguir para implantar un proyecto de este tipo.

La jornada está dirigida a profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad, Gerentes y en general cualquier persona que quiera sacar el máximo provecho a las redes sociales como canal de venta.

2.141 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO