Cerrar

China en la era digital con Antonio Liu Yang

Internet, redes sociales, marketing digital, y otras curiosidades

el lunes, 28 de noviembre de 2016 de 19:00 a 20:30

Dónde:

ValenciaLAB

Calle Músic Peydró nº 36

Valencia (Valencia)

Contacto:

Karina Virrueta / [email protected] / 687 471 364

Google Calendar

Mostrar ampliado

China en la era digital

China en la era digital con abogado, consultor y formador, Antonio Liu Yang

China sigue siendo para muchos, un gran misterio, un país hermético y sobre todo, una cultura milenaria. Pero, ¿cómo es la China del pleno siglo XXI? ¿cómo es la China digital?

Las redes sociales que estamos tan acostumbrados, ¿funcionan en China o tiene sus propias? ¿qué otras herramientas tiene? ¿cómo es el comportamiento del consumidor digital en China? ¿cómo es un teclado chino? ¿tengo que saber escribir chino para entrar en un dominio.cn?

Todas estas preguntas y otras curiosidades se resolverán durante una sesión educativa y entretenida. Inscripciones: http://bit.ly/ChinaEnDigital

 

1.677 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO