Cerrar

Emprender desde la Geografía

Estudios de casos

el viernes, 28 de octubre de 2016 de 12:00 a 14:00

Dónde:

Universidad de Alicante

Campus Sant Vicent del Raspeig s/n

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

Esta mesa de trabajo se enmarca en el II Seminario Internacional sobre Innovación Territorial y Emprendimientos, cuyo objetivo es analizar, presentar y debatir sobre las empresas, instrumentos, capacitaciones y personas.

Intervienen

Doña Carmen Tortosa Ricote, Master en Ordenación del Territorio (UA). Socia y directora de administración de la Consultora COTA AMBIENTAL S.L.P.

José Guillén Gracia, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios Autónomos de Teruel y miembro de la ejecutiva provincial de CEOE. Colegio de Geógrafos de España.

Jordi Tormo Santoja. Dr. en Geografía. Técnico del Centro Europeo de Empresas e Innovación. CEEI-Alcoi. Master DELEITE-UA

David Muriel Alonso, Agente de Desarrollo Local de Medina del Campo. Miembro de ACEVIN

Organizan:

Universidad de Alicante / Universitat d´Alacant
922 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO