Innova&acción. Innovando desde los contenidos
el viernes, 16 de diciembre de 2016 de 09:30 a 12:30
El contenido es el rey. Las historias que lleguen al público son cada vez más importantes y necesarias para posicionar nuestra empresa. Siempre que una marca esté asociada a contenidos relevantes para la sociedad será objeto de conversación. Solo las empresas que consigan diferenciarse e innovar en comunicación, serán capaces de navegar con éxito en el contexto actual de cambio, complejidad y crisis de confianza.
No importa en qué industria se encuentre tu empresa o negocio, si estás interesado en posicionar tu marca entonces tienes que comprender la importancia de crear contenido. Esta es la piedra fundamental que te dará acceso directo a la construcción de una audiencia que luego se convertirán en sus clientes.
Nos encontramos en un entorno complejo en el que existe una clara necesidad: nuevas ideas, contenidos, enfoques que permitan redefinir a las marcas. El marketing de hoy no solo debe orientarse a captar, fidelizar, y posicionar productos con beneficios claros y tangibles, sino generar contenidos valiosos para nuestro público objetivo.
Aquellas personas que quieran ir por delante de la competencia tendrán que prepararse para enfrentar esta tendencia que cada vez toma mayor protagonismo en el mundo digital, hoy en día el comportamiento del consumidor digital evoluciona día a día lo que funciona hoy no necesariamente le funcionará a otra marca mañana. Hoy los entornos digitales se vuelven más competitivos donde el ingrediente principal es la Innovación.
Para terminar el año, en el encuentro de Innova&acción contaremos con Juanjo Amorín, que nos ayudará a conocer como podemos innovar desde los contenidos.
Juanjo Amorín es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, y creador de la primera productora de contenidos para Internet que hubo en España. Empresario y profesor Social Media IE. Fundador de Kedin.es la primera city live guide de España. Periodista y emprendedor en el sector Media e Internet. Fundador de seis compañías en el área digital en España y Latinoamérica. Fue director de Terra e Invertia en España, dos medios de comunicación ‘online’ líderes en contenidos en vídeo en Internet en España. Entre sus grandes éxitos, en 2006 fue nombrado como director general del diario digital 20minutos.es, consiguiendo que pasara de tener 700.000 usuarios únicos a 8 millones en tan sólo año y medio.
COMO INSCRIBIRSE
Para inscribirte puedes hacerlo en este enlace.
Este encuentro es gratutio para los miembros de Innova&acción. Descubre como formar parte del Club de Innovación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV.
El precio para los miembros de la AntiguosUPV y Blue red es de 120 euros, mientras que la entrada general es de 180 euros. En este enlace puedes ver todo lo que la Asociación puede ofrecerte.