Cerrar

Innova&acción. Innovando desde los contenidos

InnovayaccionContenidos

el viernes, 16 de diciembre de 2016 de 09:30 a 12:30

Dónde:

Café de las Horas

C/ Comte d' Almodóvar, 1

Valencia (Valencia)

Google Calendar

El contenido es el rey. Las historias que lleguen al público son cada vez más importantes y necesarias para posicionar nuestra empresa. Siempre que una marca esté asociada a contenidos relevantes para la sociedad será objeto de conversación. Solo las empresas que consigan diferenciarse e innovar en comunicación, serán capaces de navegar con éxito en el contexto actual de cambio, complejidad y crisis de confianza.

No importa en qué industria se encuentre tu empresa o negocio, si estás interesado en posicionar tu marca  entonces tienes que comprender la importancia de crear contenido. Esta es la piedra fundamental que te dará acceso directo a la construcción de una audiencia que luego se convertirán en sus clientes.

Nos encontramos en un entorno complejo en el que existe una clara necesidad: nuevas ideas, contenidos, enfoques que permitan redefinir a las marcas. El marketing de hoy no solo debe orientarse a captar, fidelizar, y posicionar productos con beneficios claros y tangibles, sino generar contenidos valiosos para nuestro público objetivo.

Aquellas personas que quieran ir por delante de la competencia tendrán que prepararse para enfrentar esta tendencia que cada vez toma mayor protagonismo en el mundo digital, hoy en día el comportamiento del consumidor digital evoluciona día a día lo que funciona hoy no necesariamente le funcionará a otra marca mañana. Hoy los entornos digitales se vuelven más competitivos donde el ingrediente principal es la Innovación.

Para terminar el año, en el encuentro de Innova&acción contaremos con Juanjo Amorín, que nos ayudará a conocer como podemos innovar desde los contenidos.

Juanjo Amorín es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, y creador de la primera productora de contenidos para Internet que hubo en España.  Empresario y profesor Social Media IE. Fundador de Kedin.es la primera city live guide de España. Periodista y emprendedor en el sector Media e Internet. Fundador de seis compañías en el área digital en España y Latinoamérica. Fue director de Terra e Invertia en España, dos medios de comunicación ‘online’ líderes en contenidos en vídeo en Internet en España. Entre sus grandes éxitos, en 2006 fue nombrado como director general del diario digital 20minutos.es, consiguiendo que pasara de tener 700.000 usuarios únicos a 8 millones en tan sólo año y medio.

COMO INSCRIBIRSE

Para inscribirte puedes hacerlo en este enlace.

Este encuentro es gratutio para los miembros de Innova&acción. Descubre como formar parte del Club de Innovación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV.

El precio para los miembros de la AntiguosUPV y Blue red es de 120 euros, mientras que la entrada general es de 180 euros. En este enlace puedes ver todo lo que la Asociación puede ofrecerte.

1.328 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO