Cerrar

I Foro de consumo "Consumidor, ¿estás bien informado?"

Organizado por el Ayuntamiento de Castellón

el miércoles, 19 de abril de 2017 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Llotja del Cànem

Salón de actos

Caballeros,1

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar

Mostrar ampliado

I Foro de Consumo del Ayuntamiento de Castellón

I Foro de Consumo del Ayuntamiento de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha organizado el I Foro de consumo bajo el título "Consumidor, ¿estás bien informado?", que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril de 19 a 20.30 h en la Llotja del Cànem. En la sesión se trata de conocer cómo nos afectan y afectarán las nuevas tecnologías en nuestra vida personal y profesional, así como dar respuesta a la pregunta de cómo influye en la salud de una forma global la digitalización del consumidor.

El ponente del foro será Javier Giménez Divieso.

Inscripciones (gratuitas hasta completar aforo)

Organizan:

Ajuntament de CASTELLÓ - CastellóCREA

Colaboran:

Universitat Jaume IDirección General de Emprendimiento e Internacionalización
2.774 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO