Cerrar

Jornada Cómo conocer las claves de la mente del consumidor

Jornada[;;;][;;;]

Neuromarketing en estado puro con Pablo Ferreirós y David Juárez

el martes, 06 de junio de 2017 de 16:15 a 19:30

Dónde:

CEEI

Sala Santiago Payá

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

[email protected] 965 541 666

Google Calendar

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿Las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer? 

Porqué compra o porqué no compra nuestros productos, en qué se fija cuando está visualizando nuestro marketing, qué siente, qué le gusta, etc. 

El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas.

EN LA CHARLA APRENDERÁS:

Gracias a esta ciencia, podemos llegar a conocer la mente de nuestro consumidor a un nivel jamás visto hasta ahora, para poder adaptar, customizar y personalizar nuestro marketing a sus necesidades y deseos

Las empresas hemos estado invirtiendo a ciegas en campañas muy costosas de marketing, con un conocimiento del consumidor muy escaso y un feedback muy pobre, a excepción de datos socio demográficos y de audiencia muy poco segmentados. La era del neuromarketing ha llegado y lo ha hecho para quedarse. 

  Casos reales de aplicación, aciertos y fracasos.

Estudios realizados en nuestro Neuromarketing research lab, en la Universidad Politécnica de Valencia. Conocer las técnicas y herramientas utilizados en nuestro laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor. 

PONENTES:

Pablo Ferreirós. Doctor en Marketing por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, MBA por la Helsinki School of Economics, Autor del libro "La empresa en la nueva economía digital" de editorial académica española. Consultor internacional de mercadeo y estrategia. Docente e investigador en MACOM- Universidad Politécnica de Valencia. 

David Juárez. Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA, Profesor titular de la UPV, asesor empresarial en las areas de investigación y desarrollo de productos, mercadeo y neuromarketing. Director del Master en dirección de marketing y comunicación empresarial MACOM - UPV

FECHA Martes 6 de Junio a las 16:15h

PRECIO GRATUITO previa inscripción en la parte superior.

LUGAR Y ORGANIZACIÓNCentro Europeo de Empresas Innovadoras: CEEI Alcoy

Plaza Emilio Sala nº1, en la 2ª planta, en Alcoy

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Colaboran:

MACOM - Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPVPablo Ferreirós
5.063 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO