Cerrar

Taller de creatividad 29 de junio

creativaccion

Creativacción. Creatividad para no creativos.

el jueves, 29 de junio de 2017 de 09:30 a 18:30

Dónde:

Hotel Ad Hoc

Sala

Carrer Botxí, 6, 46117 Bétera, Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Para triunfar en la vida has de aprender lo que no te enseñaron en la escuela, experimentando, viviendo, y mejorando capacidades como la innovación, las habilidades comunicativas o el trabajo en equipo y, por supuesto, la creatividad.

Nuestro entorno se encuentra en continuo cambio, por lo que debemos ser conscientes de ello y aprender a gestionarlo. La gestión de personas, el liderazgo, y en general toda responsabilidad en una organización, también deben reciclarse y buscar nuevas herramientas y formas de pensamiento que permitan obtener nuevos y mejores resultados.  Sin un pensamiento creativo esta gestión será más difícil.

Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás los mismos resultados (Einsten, de profesión genio).

En este taller, organizado por Equipo Humano nos vamos a centrar en desarrollar la capacidad creativa, algo que todos tenemos aunque no seamos conscientes de ello. Porque la creatividad aporta, a personas y organizaciones, en todo puesto de trabajo y de responsabilidad, el necesario valor diferencial hacia nuestro cliente interno y externo. Nosotros apostamos por el Design Thinking, como herramienta de innovación en procesos, por todo lo que puede hacer por ti.

Deja de lado la obediencia, los prejuicios, el acomodamiento, el miedo y la autocensura y da rienda suelta a las ideas. “La creatividad es un acto de rebeldía”.

Cambia tu actitud, cambia tus hábitos, cambia tu entorno y desautomatízate.

 

Objetivos del taller:

  • Analizar los principios de la creatividad.
  • Conocer las habilidades de la persona creativa y potenciar las cualidades personales para ponerla en práctica.
  • Aplicar la creatividad en el día a día, como fuente de solución de problemas y de fomento de la innovación.
  • Conocer el Método Design Thinking y su valor en los procesos internos de innovación y de gestión de personas.

Contenidos del taller:

  • Los principios de la creatividad.
  • Cualidades de la persona creativa.
  • Herramientas fundamentales para el desarrollo creativo.
  • Método Design Thinking aplicado a la empresa, generando valor diferencial.
  • Aplicación de la creatividad en nuestro día a día.
  • Fomentar la creatividad en las organizaciones.

Fecha: Jueves 29 de junio.

Precio €260* Plazas limitadas

10% descuento si vienes acompañado

*Formación sujeta a bonificación. Fecha límite para la bonificación: 7 días de antelación a la fecha de impartición e inscribir al menos a un alumno.

Duración: Programa intensivo de 8 horas

Horario:

  • 9:30 a 14:00 · Sesión de trabajo mañana, incluye coffe.
  • de 14:00 a 15:30 · Almuerzo
  • de 15:30 a 18:30 · Sesión de trabajo tarde

Imparten:

  • José Enrique García. Director General Equipo Humano
  • Juanjo Morcillo. Consultor Equipo Humano
  • Pablo Adán Consultor Equipo Humano

Más info: pincha aquí

Inscripciones: pincha aquí

2.868 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO