Cerrar

Innovación en hostelería y aspectos clave para la gestión de negocios de restauración

El evento contará con expertos que aconsejarán a los asistentes cómo mejorar la gestión de negocios de restauración

el lunes, 11 de septiembre de 2017 de 16:30 a 20:00

Dónde:

Casa de la Cultura de Castalla

Passeig Antiga Bassa de la Vila nº23

Castalla (Alicante)

Contacto:

www.emprendeumh.es/castalla | [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Durante la jornada se presentará el Certamen de Innovación Gastronómica “GastroCastalla”

Durante la jornada se presentará el Certamen de Innovación Gastronómica “GastroCastalla”

Contar con varios chefs con Estrella Michelín en la provincia de Alicante es todo un lujo. Y que, además, una de ellas te aconseje sobre cómo gestionar un negocio de hostelería y alcanzar la excelencia es todo un privilegio. Un privilegio del que podrán disfrutar los asistentes a la jornada que ha organizado el Ayuntamiento de Castalla en colaboración con Castalla Emprende, una iniciativa gestionada por el Parque Científico UMH. “Gestión e innovación en hostelería” es el título de esta sesión que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Castalla entre las 16:30 y las 20:00 horas. La asistencia será gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en www.emprendeumh.es/castalla/inscripciones.

Este encuentro está dirigido a propietarios, gerentes, responsables de restaurantes, bares y cafeterías así como a personal de cocina y de atención al público, aunque estará abierto a todos los interesados. El evento contará con expertos en el sector que, a través de diversas charlas, guiarán y aconsejarán a los asistentes sobre cómo mejorar la gestión de negocios de restauración.

  • “Impulsa tu restaurante. Claves en la gestión hostelera”. Esther Huélamo, consultora especializada en hostelería. Durante su intervención, la experta repasará las principales herramientas de gestión y control de un restaurante o cafetería.

  • “Recorridos de éxito: desde la base a la alta restauración"​​​​​​​María José San Román, chef y propietaria del restaurante Monastrell, único con Estrella Michelín en Alicante. En esta charla la chef identificará los aspectos clave en la gestión diaria de un restaurante y expondrá cómo buscar la excelencia, sea cual sea el negocio de restauración.

  • "Cómo desarrollar platos 5S: saludables, sabrosos, sostenibles, socialmente aceptados y seguros"José Ángel Pérez, catedrático de Tecnología de los Alimentos y vicerrector adjunto de Investigación e Innovación de la UMH.

Además, durante la jornada el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, la directora-gerente del Parque Científico UMH, Tonia Salinas, y José Ángel Pérez presentarán el Certamen de Innovación Gastronómica “GastroCastalla”. El objetivo es promover y fomentar la innovación gastronómica en el municipio de Castalla a partir de sus platos e ingredientes tradicionales. El hilo conductor del certamen es el uso de productos de la gastronomía de Castalla y su puesta en valor según la tendencia actual denominada 5S de consumo de alimentos.

Toda la información sobre esta jornada e inscripciones en www.emprendeumh.es/castalla/jornada-gastronomica.

1.971 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO