Cerrar

Customer experience: tu cliente tu foco

En esta jornada tendremos a un experto en customer experience y 3 startups

el martes, 14 de noviembre de 2017 de 18:30 a 20:30

Dónde:

ValenciaLAB

C/ Músico Peydró, 36

Valencia (Valencia)

Mostrar ampliado

Customer experience

Customer experience

Cada vez más, se toma conciencia de la importancia de pensar como el cliente en vez de pensar en el cliente, la gestión de la experiencia del cliente, va más allá de la satisfacción y de la calidad del producto o servicio, lo que se busca es que el cliente tenga una experiencia fluida, quedando lo más satisfecho posible que incluso se convierta en un promotor nuestro.

En esta jornada tendremos a un experto en customer experience y 3 startups que tienen un modelo de negocio que se basa en la experiencia de cliente.


Jesús Gallent
Experto en user y customer experience. Más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de marketing, comunicación y diseño de producto digital para empresas como Bayer, Renfe, Mercadona, Nestlé, etc. Entiende los negocios como una relación de pareja, donde las empresas deben enamorar a sus clientes y mantener la llama mediante la constancia y la honestidad innovando en la propuesta de valor.

Cabify. Patricia Benavente. Marketing Manager Cabify Valencia
Cabify es la primera app de movilidad que permite contratar vehículos con conductor profesional con confirmación inmediata del servicio, pago seguro y ofrece una nueva experiencia al usuario, con vehículos de alta gama, protocolo de atención, agua y wifi gratis. Está presente en más 40 ciudades y 12 paises. Su misión global es mejorar la movilidad a través de la tecnología y mejorar la vida de las ciudades.

uncovercity. Migue Gil. CEO uncovercity
uncovercity te lleva a disfrutar de experiencias gastronómicas sin conocer el destino, el usuario se despreocupa de seleccionar restaurante y usa coche privado. La experiencia incluye I/V en Cabify, además de la cena. Cuentan con tres tipos de experiencias que las diferencia el precio y restaurante de destino. Una nueva y original vuelta de tuerca a la decisión de salir de cena.

Waynabox. Pau Sendra y Dani Jimenez. Founders Waynabox
Waynabox es una nueva forma de viajar; más espontánea, divertida, emocionante y económica a un destino sorpresa que el viajero descubrirá dos días antes de volar. Por un precio fijo desde 150€, Waynabox ofrece viajes a una ciudad secreta con vuelos de ida y vuelta y alojamiento incluidos. Es una nueva forma de romper con la rutina y conocer mundo de manera más rápida, fácil, económica y sorprendente.

INSCRIPCIONES

5
visitas hoy 4 · visitas total 293

Usuario: mtmoreno

Empresa: ValenciaLAB

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 31/10/2017 08:42

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12790

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar