Cerrar

Impacto y mejora del e-commerce en logística

el miércoles, 20 de diciembre de 2017 de 09:00 a 11:00

Dónde:

Instituto tecnológico del Juguete

Avda de la Industria, 23 | 03440 IBI (Alicante) ESPAÑA

Ibi (Alicante)

Google Calendar

Esta conferencia se realiza con el obejito de conocer el impacto de la logística e-commerce en el cliente y en nuestras empresas, en sus operaciones y en la cadena de suministro.
Así como poner de manifiesto este impacto mediante un Business case y finalmente perfilar una estrategia de selección de proveedores aplicada a las operaciones del e-commerce.
 

Dirigido a: Trabajadores en activo, desempleados

Programa

- Introducción al desarrollo e impacto del e-commerce y su logística.
- Exposición de un Business Case.
- Establecimiento de una política de mejora continua en la cadena de suministro e-commerce.
- Ejercicio práctico sobre una herramienta de selección de proveedores.

Fecha: 20 de diciembre

Lugar: AIJU Av. de la Industria, 23 en IBi

Para más información e inscripción : [email protected]

1.560 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO