Cerrar

Jornada Innovación y tendencias de marketing digital

Jornada Innovación y tendencias de marketing digital

Formación de 3 horas con Javier Echaleku

el martes, 06 de marzo de 2018 de 16:15 a 19:15

Dónde:

CEEI Valencia

Salón de Actos

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Plazo finalizado

Nos ponemos al día de las últimas tendencias y avances en marketing digital, ya que en este sector no podemos quedarnos atrás y debemos estar actualizándonos y aprendiendo constantemente. Pero sobre todo, hablamos de estrategia. Todas las acciones que desarrollamos dentro de nuestro plan de marketing deben tener un objetivo y estar muy bien definidas dentro de nuestro embudo de ventas. Sin olvidarnos del vídeo marketing, de cómo integrar el vídeo en la estrategia, con un sentido.

La definición de una estrategia de marketing no es fácil, por eso nos enfocamos en las acciones que se pueden hacer en cada una de las fases del funnel, y en cómo todas esas acciones deben tener una coherencia. Hay que ordenar muy bien las ideas para poder ejecutarlas de la manera más eficiente. Siempre teniendo presente la omnicanalidad del usuario, ya no hablamos sólo de acciones online, hablamos del conjunto de una estrategia de ventas global que abarca a través de qué canal nos tenemos que dirigir al cliente en función de la fase del embudo en la que se encuentra.

PROGRAMA:

  • Innovación del marketing online para incrementar nuestras ventas
    Contamos ejemplos de cómo las empresas innovan en sus modelos de negocio y lo importante que es escuchar y entender las necesidades del cliente. La decisión de compra de los consumidores ha evolucionado en los últimos años, un consumidor omnicanal que búsqueda información antes de adquirir un producto. 
  • Doble embudo de ventas
    En marketing el embudo de ventas siempre está presente en nuestra estrategia de captación. Es más difícil conseguir un cliente que fidelizarlo, por ello no debemos olvidar la otra parte del embudo, la de fidelizar a nuestros cliente y conseguir que nos compren más y además nos recomienden. Es importante que todas las acciones que desarrollemos dentro de la estrategia de ventas estén conectadas y tengan coherencia. 
  • Vídeo marketing con estrategia
    El vídeo marketing se está convirtiendo en herramienta fundamental dentro de estrategia de marketing, puede ser un complemento perfecto para cada una de las acciones desarrolladas dentro del funnel de ventas. 
  • La automatización como fórmula para la optimización del tiempo
    La automatización o el marketing automation nos permite generar procesos y automatizar tareas. Gracias a ello, se pueden desarrollar procesos complejos de marketing de la forma más eficiente, ahorrando en tiempo y en coste. 
  • ¿Cuánto tengo que invertir en marketing online?
    Es importante medir nuestras acciones para saber si los objetivos de nuestra estrategia de ventas se están logrando. Hablamos de algunas métricas importantes que no debemos perder de vista.

Fecha: Martes 6 de marzo de 16.15 a 19.15h.

Lugar: Salón de Actos del CEEI Valencia

Gratuito previa inscripción en la parte superior

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
8.408 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO