Cerrar

es | val   

Cómo vender a través de las emociones

el martes, 06 de marzo de 2018 de 10:00 a 12:00

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Ronda Vall de Uxó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

vender emociones

vender emociones

 

INTRODUCCIÓN

El próximo miércoles, 6 de marzo, el CEEI Elche acogerá una nueva jornada en la que la ponente tratará de explicar cómo mejorar las ventas a través de las emociones

 

CONTENIDO

Parte I. Comunicación e inteligencia emocional en el proceso de ventas

  • Comunicación verbal, no verbal y para-verbal
  • Cómo podemos captar la atención del comprador
  • Psicología del cliente (conocer al cliente, conocer al vendedor)
  • Cómo influyen las emociones durante la venta

Parte II: Técnicas de venta y marca personal 

  • Tipos de Neuromarketing 
  • Principios de Neuromarketing 
  • Cómo podemos crear nuestra propia marca personal y vendernos mejor 

 

DIRIGIDO A

Empresas, emprendedores y autónomos que tengan o estén pensando en iniciar un proyecto profesional.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

ECLIPSE SOLUCIONES
3.564 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO