Cerrar

Hack for Good 2018

Encuentro interuniversitario donde se desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras

Comienzo: el jueves, 08 de marzo de 2018 a las 17:30
Finaliza: el sábado, 10 de marzo de 2018 a las 18:30

Dónde:

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación Universidad Politécnica de Madrid

Av. Complutense, 30

Madrid (Madrid)

Google Calendar

¿Qué es HACKFORGOOD?

HackForGood es un encuentro interuniversitario que se organiza en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, en el que Hackers “for good” de toda España desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a una serie de retos sociales con el fin de construir un mundo mejor, y todo ello en el breve espacio de tiempo que dura el hackathon (3 días).

¿Qué características tiene un Hacker For Good?

  • Joven
  • Entusiasta
  • Positivo
  • Optimista
  • Estimulante
  • Con ideas e iniciativa

Sedes

  • Madrid
  • Valladolid
  • Barcelona
  • Vigo
  • Valencia
  • Salamanca
  • Sevilla
  • Cáceres
  • Murcia
  • Ciudad Real
  • Canarias

 

Programa

¡Inscríbete!

Más información

 

1.607 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO