Cerrar

Curso: Instagram para Empresas

Gaby Díaz, profesional en el desarrollo de portales web, cursos online y marketing digital.

Comienzo: el lunes, 16 de abril de 2018 a las 14:30
Finaliza: el miércoles, 18 de abril de 2018 a las 16:30

Dónde:

Efecte Vila Real

Av de la Mura, 3, 12540

Vila-real (Castellón)

Google Calendar

Instagram tiene hoy en día más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es la red social que ha crecido más en los últimos cinco años, de 100 millones de usuarios, ha pasado a más de 800 millones de usuarios activos mensuales, para finales del 2017. Solo en España tiene más de 12 millones de usuarios activos mensuales, y va creciendo cada día, convirtiéndose en una herramienta para gestionar la comunicación entre las empresas y sus consumidores.

En este curso aprenderás a utilizar la aplicación de forma óptima para conectar con tus seguidores, hacer crecer tu negocio y generar ventas. Se trabajará en un grupo pequeño para garantizar la realización de los ejercicios de manera práctica.

 

Programación

Inscripción

Más información

 

1.326 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO