Cerrar

    es | val   

    Estrategias para proyectar la marca turística de una comarca: La Safor

    Banner estrecho Focus CV 2018

    el martes, 23 de octubre de 2018 de 09:30 a 10:30

    Dónde:

    Casa de Cultura / Urbalab

    Planta 1. Aula 3

    Passeig de les Germanies, 11

    Gandia (Valencia)

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    En esta sesión, diferentes profesionales hablarán de cómo proyectar la marca turística de la comarca de La Safor. Por un lado, desde el punto de vista de los comerciantes Gandia y Oliva. Por otro, desde el prisma de la Asociación Empresarial Hotelera de La Safor.

     

    Financian:

    IVACE Instituto Valenciano de Competitividad EmpresarialFondos Feder

    Organizan:

    Red CEEI Comunitat ValencianaAjuntament Gandia

    Colaboran:

    Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)Asociació de Comerciants D´Oliva (ACCO)Gandia Comercial Centre Hisòric Coop. ValencianaAsociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS)

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018

    5
    visitas hoy 1 · visitas total 1.116

    Usuario: admonFOCUSCV

    Empresa: Focus Pyme y Emprendimiento

    Canal: Focus Pyme y Emprendimiento

    Fecha publicación: 03/10/2018 17:02

    Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=14&n=14091

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
    Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

    Aceptar