Cerrar

Gestión de Equipos II

gestion-equipos-ii

Herramientas para articular equipos colaborativos y deslocalizados

el jueves, 06 de junio de 2019 de 10:00 a 19:00

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Más información e inscripciones

SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD DE PAGO. PARA REALIZAR ESTA FORMACIÓN ES NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ: https://www.antiguosupv.org/eventos/gestion-de-equipos-herramientas-para-articular-el-teletrabajo

 

El programa se desarrollará el jueves 6 de junio en horario de 10:00h a 19:00h

El entorno actual exige de empresas y profesionales el desarrollo de conocimientos y habilidades que posibiliten el trabajo desmoralizado y colaborativo por motivos como:

  • Por la globalización de las organizaciones, que cuentan con profesionales localizados, de forma permanente o temporal, en diversas partes del mundo.
  • Por la incorporación de partners, colaboradores, clientes y otras figuras a diversos proyectos y procesos que exigen este tipo de planteamientos.
  • Por la flexibilización en las relaciones profesionales que incorporan nuevas posibilidades a la hora de atraer talento.

Por ello, las organizaciones se encuentran, no sólo con nuevas estructuras, colaborativas versus jerárquicas, sino también con nuevas formas de llevar a cabo el trabajo, eliminando la necesidad de la ubiquidad y permitiendo que pueda llevarse a cabo en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. En la actualidad, disponemos de herramientas síncronas y asíncronas para realizar el trabajo en colaboración con otros y, lo que es más, herramientas que pueden registrar y documentar ese trabajo, facilitando el seguimiento de las actividades y la integración de nuevas personas al equipo.

 

Este programa puede realizarse de forma individual o junto a Gestión de Equipos I: de la jerarquía a la colaboración El precio del taller individual es de 150 euros para socios y de 240 para no socios. Si se realizan los dos talleres el precio sería de 260 euros para socios y de 420 euros para no socios ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

Conocer la sistemática, las metodologías y las herramientas sociales digitales nos permitirá articular equipos colaborativos y deslocalizados, en todo o en parte, faciltando además el necesario cambio de cultura para consolidar esta nueva forma de trabajo.

Con este taller cubriremos dos objetivos fundamentales:

  • Desarrollar capacidades en la articulación digital de personas, conociendo los principios básicos de grupos, red, comunidad e inteligencia colectiva e instrumentalizados de manera digital.
  • Comunicar y documentar  procesos de  trabajo digital deslocalizado, permitiendo actuar y registrar quehaceres basados en trabajo en red colaborativo, tanto en tiempo real como diferido.

Contenido

  1. ¿Cómo articular personas de forma digital?.
  • Desarrollo de equipos de trabajo digital.
  • Plataformas de articulación del trabajo digital.
  • Consejos prácticos.
  • Toma de decisiones en equipos deslocalizados.
  1. ¿Como comunicar y documentar en el teletrabajo?
  • Uso de plataformas de almacenamiento y registro online.
  • Habilidades para comunicar en la distancia a través de videoconferencia.
  • Producir material de registro y difusión de proyectos.
  • Gestionar redes de trabajo, comunidades y grupos de comunicación de manera digital.

 Metodología

El taller será eminentemente práctico, introduciéndose los aspectos conceptuales clave y desarrollándose en las sesiones a través de experiencias prácticas, dinámicas específicas y utilización de herramientas aplicables a cada uno de los objetivos.

Profesor:

Cristian Figueroa. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, experto en metodologías y procesos que involucren el desarrollo de redes colaborativas. Fundador de TejeRedes. Su experiencia profesional se extiende más allá de nuestras fronteras a países como Chile, Colombia o Ecuador entre otros, desempeñando puestos directivos y de consultoría en diferentes sectores y en proyectos de cooperación empresarial e institucional.

Precios:

  • ESTE TALLER. Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 150€
  • ESTE TALLER. No socios: 240€
  • PAC Gestión de equipos (dos talleres). Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: 260€
  • PAC Gestión de equipos (dos talleres). No socios: 420€
S/V
visitas hoy 4 · visitas total 447

Usuario: luzmarmor

Empresa: Asociación Antiguos Alumnos UPV

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/03/2019 13:51

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=14956

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar