Cerrar

Transformación digital: La digitalización como estrategia empresarial

Transformación digital: La digitalización como estrategia empresarial

Taller en el marco del Grado en Administración y Dirección de Empresas en horario de tarde-noche

el jueves, 04 de abril de 2019 de 19:00 a 20:00

Dónde:

Florida Universitaria

C/ Rei En Jaume I, 2

Catarroja (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

​En el marco del Grado en Administración y Dirección de Empresas en horario de tarde-noche, organizamos el taller: Trasnformación digital: la digitalización como estrategia empresarial

¿Qué interrogantes se nos plantean en 2019, como estrategas empresariales, para seguir ofrenciendo una comunicación relevante a nuestros clientes y adaptar la organización a las necesidades del mercado? ¿Qué retos podemos identificar para la empresa y cuáles son las alternativas que podríamos adoptar?

A estas y otras preguntas contestará el jueves 4 de abril Fernando Cabrera, Marketing Manager, especialista en Inbound Marketing en OKISAM - Marketing 360º.

 


 

 > 4 de abril de 2019

 > A las 19.00h.

 > En el aula D.2.1 de Florida Universitària

 

Asistencia gratuita previa inscripción

INSCRÍBETE

907 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO