Cerrar

Congreso DSM19

Aprende las últimas técnicas de marketing EN DIRECTO en este Congreso de Marketing Online.

el miércoles, 15 de mayo de 2019 de 13:00 a 21:00

Dónde:

Congreso on-line

Google Calendar

Más información e inscripciones

Vuelve uno de los mejores Congresos de Marketing Digital y Social Media en español. ¿Preparado para el Digital & Social Marketing 2019? En la pasada edición, el Congreso superó las 12.500 inscripciones y tuvo más de 1.300 personas conectadas a la vez. Fue Trending Topic en 3 países: España, Colombia y Venezuela.
Al igual que en la edición pasada, se trata de un Congreso de Marketing Digital 100% gratis.
¿Estás preparado para aprender de 32 referentes del sector las últimas tendencias, técnicas y estrategias de marketing digital?

Durante el evento, se sortearán hasta un total de 33 premios entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y que hagan tweets más originales.

HOSTING RAIOLA 10 Hosting SSD Inicio de Raiola.
BENCHMARK 10 cuentas premium de 5.000 contactos durante 6 meses.
METRICOOL 10 cuentas premium durante 6 meses.
ESCUELA MARKETING AND WEB 2 Becas del 40% del Máster.
CURSO MENTORING 5ª EDICIÓN 1 Beca del 100%

 
 

 

1.639 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO